"Conocer el Rajasthan es hacer la unión con el desierto de Thar. No ha conocido el Rajasthan si no ha entrado por sus tres puertas gigantes del castillo de Jaisalmer, después de seguir una ruta sinuosa que antiguamente servía para prevenir y disuadir los ataques enemigos.
Por todo esto le estamos esperando, para mostrarle una pequeña parte de la vida en el desierto, para que descubra lo que se siente al quedarse dormido mirando hacia las estrellas. En las páginas de este sitio web, encontrará consejos que deberá seguir para conseguir una experiencia única que recordará como algo más que un simple viaje. También puede ver los itinerarios que hemos elegido para usted y elegir cuál es el que más se adapta a su grupo o a sus deseos, dependiendo siempre del tiempo de que disponga.
También le invitamos a visitar nuestra galería de imágenes, donde podrá hacerse una idea del desierto y de las vidas de aquellos que lo cruzan diariamente. Princesas y marajás lo han atravesado y lo han amado. Ahora le toca a usted.
Le esperamos en Jaisalmer."